Aaron McCarey, arquero del Glentoran de la liga de Irlanda del Norte, fue expulsado este sábado después de agredir a un compañero por no haber impedido un tanto del rival y que permitió el 2-2 contra el Coleraine.
Después de recibir ese gol en el minuto 80, McCarey salió corriendo de su área en dirección a su compañero Bobby Burns, que perdió la pelota en la zona central y dio origen de la jugada que significó el empate rival.
McCarey, visiblemente enojado, pareció golpear a Burns en la cara antes de cogerlo por la camiseta, cuando su compañero estaba en el suelo, acción que quedó grabada.
Al ver lo que estaba sucediendo, otros jugadores del Glentoran se metieron para frenar la situación y uno de ellos incluso le tiró un bolazo al portero para detenerlo.
GOAL + RED CARD! ⚽️🟥
— BBC SPORT NI (@BBCSPORTNI) October 16, 2021
Cathair Friel levels it up and in a moment of madness, Aaron McCarey gets sent off for clashing with team-mate Bobby Burns!
Watch live 👉 https://t.co/560Bsm5J5z#bbcfootball #BBCIrishPrem pic.twitter.com/iBQh9FB6L2
“Aaron le ha dado la mano (a Burns) en el vestuario y le ha dicho que nunca debería haber ocurrido”, explicó el entrenador del Glentoran, Mick McDermott.
En redes sociales la acción se volvió viral y reprocharon de manera fuerte lo hecho por el arquero contra su compañero lo cual catalogan de antideportivo e injustificable por más molesto que estuviera.
“Nunca vi nada así, es definitivamente un momento de locura”, dijeron comentaristas de la cadena inglesa BBC sobre la situación a la que le dieron un amplio despliegue noticioso y se preguntan qué pasara con el arquero en el club.