El fútbol de Nicaragua no deja de sorprender.
No solamente siguen jugando en medio de la pandemia mundial por coronavirus sino que ahora uno de sus equipos dejó botado un partido luego de un error arbitral.
El Real Madriz jugó hasta el minuto 65, cuando Juventus le anotó por segunda ocasión en una clara posición adelantada.
Según el sitio Futbolnica.com “el árbitro asistente, Oliver Montiel, hizo lo correcto y levantó la bandera, pero Felix Mojica obligó a continuar la jugada y abrió las puertas para que Mercado anotara”.
LEA MÁS: Aficionados de cartón hacen barra en Bielorrusia
Los hombres del Real Madriz rápidamente rodearon el árbitro para indicarle el movimiento del juez asistente con la bandera, pero a pesar de todo mantuvo su postura y tomó como válido el 2-0 para los locales.
Juventus VS Real MadrizTras validar el segundo gol árbitro central, los jugadores del Real Madriz no quisieron seguir el partido comandados por su director técnico, comparte tú comentario acerca del partido
Posted by Fútbol Pinolero on Saturday, April 11, 2020
Los merengues de Somoto (o sea, el Real Madriz), en señal de protesta, salieron de la cancha para no seguir con el partido de la Liga Primera de Nicaragua. Entretanto, los futbolistas de Juventus fueron espectadores de toda la escena.
LEA MÁS: Nicaragua pone en riesgo a América Central
Finalmente, el juez principal se reunió con la terna en el medio de la cancha para suspender el juego por el abandono del Real Madriz y, como consecuencia, declarar ganador del choque a la Juventus de Managua.