Es bien conocido que Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL y esposo de la exmodelo brasileña Gisele Bundchen, es un amante de nuestro país, al punto que tiene una casa de playa en Santa Teresa de Cóbano.
Pues para no perder la costumbre, el ganador de seis anillos de campeón del fútbol americano, visitó nuestro país la semana pasada y se volvió a lanzar de una de las famosas cataratas de Montezuma, detalle que le ganó críticas en el mundo por hacerlo junto a su hija Vivi, de seis años.
“Tom Brady es criticado por saltar desde un acantilado con su hija de 6 años”, publicó el sitio web de CNN en español.
“Tom Brady, criticado por saltar desde una cascada con su hija de seis años”, tituló el diario español El País.
LEA MÁS: Tom Brady vacaciona en nuestro país junto a su esposa, la modelo Gisele Bundchen
“La familia ha aprovechado para darse un baño en un río. Desde ahí y tras contar hasta tres, padre e hija han dado el salto. Pero en el último segundo, la pequeña se ha quedado rezagada y Brady, que la tenía fuertemente agarrada de la mano, ha acabado arrastrándola. A pesar de esto, el grito de emoción, y no de dolor, que soltó la pequeña despeja todas las dudas sobre el bienestar de la niña, quien no sufrió ningún tipo de daño", publicó el periódico español.
A la vez, este medio compartió mensajes posteados por seguidores como los siguientes: “Te respeto mucho, pero creo que fue un poco arriesgado. Muchas cosas pudieron salir mal”, le escribió un fan.
“'Nota mental: nunca agarrar la mano de alguien al saltar de un acantilado, puso otro. Ponle un salvavidas a esa niña. Solo basta un respiro bajo el agua para ahogarse. Tu siguiente Insta pudo haber sido acerca de una tragedia, le regañó alguien más'", se lee en la información de El País.
LEA MÁS: Campeón del supertazón no le falla a Costa Rica y ya vacaciona en suelo tico
En su Instagram oficial, Brady compartió el polémico video junto a la siguiente frase: “Si Vivi llega a ser campeona olímpica un día, probablemente no será en los clavados sincronizados, aunque papá le pone un diez”.
Hasta este miércoles en la mañana, el video había sido reproducido más de tres millones de veces, sumaba 19,485 de comentarios y el mismísimo Marcelo, jugador del Real Madrid y compañero de Keylor Navas, escribió “Súper Daddy (súper papá)”, junto a unos emoticones sonrientes.
Hubo actores como Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” que le posteó lo siguiente: “Tú sabes que tengo completa fe en ti como hombre, amigo, jugador y padre, pero esto simplemente me da ansiedad.Jesús”, junto a un emoticon sonriente y aplausos.
Mientras el jugador del Tottenham Harry Kane, el basquetbolista Stephen Curry o el cantante y productor musical Puff Diddy se limitaron a comentar con emoticones también sonrientes.
No es la primera polémica
Las cataratas de Montezuma ya le han provocado dolores de cabeza al deportista porque en el 2015 se lanzó desde una, generando preocupación de un accidente en un jugador que gana solo de salario casi ¢12 mil millones por año.
Además de disfrutar de las cataratas y playas del Pacífico costarricense, Brady y su esposa Gisele pasaron en nuestro país el cumpleaños número 39 de la exmodelo el pasado sábado 20 de julio.
La familia es conocida en esta zona de Costa Rica por su sencillez e, incluso, en ocasiones han enviado a sus hijos a recibir clases en una escuela bilingüe de la zona , mientras vacacionan varias veces al año en Cóbano.