Keylor Navas y sus compas del Madrid, siguen inspirados y mostrando una seria recuperación, luego de golear al Alavés 4-0 este sábado en el Santiago Bernabéu, con doblete incluido de Cristiano Ronaldo, que está a solo un gol de los 300 en la liga española.
Los blancos sumaron su quinto triunfo al hilo oficial, tras las victorias frente a la Real Sociedad 5-2, el 3-1 contra el PSG, la goleada como visitante 3-5 en casa del Betis, el triunfo también en la sede del Leganés 1-3 y la de este sábado. En esos triunfos, Navas solo estuvo ausente por descanso frente al Leganés, el pasado miércoles 21 de febrero.
Cristiano Ronaldo abrió el marcador justo antes del descanso, al minuto 44 y el galés Gareth Bale amplió diferencias al regreso de los vestuarios al 46.
El portugués logró el doblete en el 61 y dejó a Karim Benzema que lanzara el penal con el que se cerró la goleada, cuando se jugaban 89 minutos.
Pero más allá del triunfo, el equipo blanco parece que se reencuentra con su mejor nivel en la parte decisiva de la temporada y sigue ‘almacenando’ confianza de cara a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, el próximo 6 de marzo, en el Parque de los Príncipes, a la 1:45 de la tarde.
Pese a arrancar el torneo con una sola diana en las 12 primeras fechas, CR7, cuenta ya 14 goles.
Gareth Bale acalló las críticas con su sétimo gol a los 46, en la que fue la segunda asistencia del encuentro del también cuestionado Karim Benzema, autor del tanto definitivo al transformar un penal a los 89.
“Siempre que se gana por goleada es bueno para el equipo. Demuestra que las últimas sensaciones son muy buenas. Veremos si nos podemos enganchar a la liga. Benzema hizo un partidazo” , destacó el extremo Lucas Vázquez.
El Madrid apenas notó las ausencias de Sergio Ramos, Toni Kroos y Luka Modric frente al Alavés y se lanzó al ataque sin miramientos desde el primer instante, con un Bale muy móvil a lo largo y ancho de la cancha, y el singular entendimiento entre Benzema y Cristiano a pleno relieve.