Herediano celebrará su centenario en el 2021 y se dará el taco de hacerlo con choza nueva, así lo anunció este lunes el cuadro florense en la presentación del proyecto del estadio a sus socios, afición y patrocinadores.
La nueva casa de don Eladio estará a cachete, tendrá capacidad para 16 mil espectadores y prometen que será el estuche más chuzo se Centroamérica con tiendas, salones para eventos y diversas clases de palcos.
De hecho, durante toda la presentación, los directivos bromearon con que el estadio hasta tendrá los famosos palcos de pie.
A diferencia de los anteriores, los nuevos palcos estarán rodeados por el lujo.
“El palco de pie ahora estará en un restaurante de lujo, verán el partido a través de los cristales de un restaurante y no detrás de unas sillas”, explicó Orlando Moreira, directivo del Team.
“Yo voy a insistir en los palcos de pie, aunque de momento no tengo visualizado dónde se van a colocar”, dijo por su parte Aquil Alí.
Listos para arrancar
Jafet Soto, gerente rojiamarillo, indicó que sacarán un préstamo a 15 años, el cual se vencerá antes de los 25 años de administración que le resta al grupo Fuerza Herediana, que actualmente maneja al club.
Los trabajos arrancaría en enero, dado que tienen aprobados ya diversos permisos y planos, solo hace falta que la aprobación final de los socios
“El Herediano siempre apunta a lo más alto, creemos que el proyecto fue del agrado de todos. Esto es un sueño que hemos ido trabajando y ya más bien es una realidad”, añadió Moreira.
Aquil explicó que ellos pudieron haber hecho una remodelación del estadio, pero prefirieron empezar de cero para hacer algo bien bonito.
“Va a ser algo espectacular no solo para Herediano sino para todo el país”, aseguró Alí.