La estrella del fútbol brasileño, Roberto Firmino fue bautizado por el mejor portero del mundo, su compañero en el Liverpool y en la selección: Alisson Becker.
El pasado 14 de enero, el delantero del los Reds fue bautizado en una piscina, rodeado de familiares, amigos y compañeros de equipo.
LEA MÁS: Conozca al bombón fitness que se le escapó a Arturo Vidal
Después de un tiempo de adoración, Firmino se unió a su esposa Lari, un pastor y a Becker para ser bautizado en agua. Los cuatro llevaban una camisa con el mensaje “Cruz = Amor”.
Justo antes de la inmersión, Firmino dijo: “Jesús es amor, no puedo explicarlo... Es suficiente confiar, creer en Él y experimentar el Espíritu Santo”.
Una vez que salieron del agua, ambos jugadores se dieron un abrazo y se pusieron a llorar. Firmino hizo lo mismo con su esposa. Fue un momento muy emotivo.
Allison, un cristiano que habla mucho sobre su fe, abrazó a su compañero de equipo y no pudo contener la emoción.
Más tarde, Firmino publicó el video en Instagram expresando: “Te doy mis fracasos y también te daré mis victorias. ¡Mi título más grande es Tu amor, Jesús!”. Luego citó el versículo de 2ª Corintios 5:17: “Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!”.
El vídeo ha tenido millones de visualizaciones y reacciones.
El actual campeón de Europa tiene varios cristianos comprometidos en su plantel.
Alisson Becker, nombrado mejor portero del 2019, ha hablado con frecuencia sobre su fe. “Soy cristiano, no soy una persona supersticiosa”, dijo en el pasado. “No me siento afortunado, me siento bendecido y agradecido por lo que Dios hizo en mi vida y en mi familia”.
Jürgen Klopp, el entrenador del Liverpool también es cristiano. “Jesús es la persona más importante en la historia”, dijo en una entrevista.