Para la selección brasileña todo parece marchar puras tejas en Qatar 2022, en la cancha enamora con su juego, contagia de alegría con sus bailes y sus aficionados ponen mucho color en las gradas.
Todo pinta que nada puede salir mal para la verdeamarelha en la Copa del Mundo; sin embargo, un gato, que por más sorprendente que suene, se metió a una de sus conferencias de prensa y los metió en la polémica por la reacción de uno de sus integrantes.
Vinicius Junior estaba atendiendo a los medios, cuando de manera muy fresca el animalito se subió a la mesa donde estaba hablando el brasileño y se sentó a su lado.
El encargado de prensa de los sudamericanos se levantó y agarró con las dos manos al gato de su lomo y lo hizo tirado de la mesa hacia el suelo, ante la sorpresa del propio futbolista que, primero, reaccionó con cara de asombro por lo visto y ya luego se rio.
El periodista hizo unos gestos justificándose y explicó al jugador lo que hizo, que no dañó al animal; no obstante, su acción en las redes sociales cayó bastante mal y ha sido muy criticada.
¿Será que así es como cae la maldición del gato como algunos lo cantaron en redes sociales?
❌ Repudiable: Vinicius Jr. estaba en conferencia de prensa y un gato apareció en la mesa. Esto hizo el jefe de prensa de la Selección de Brasil 🇧🇷pic.twitter.com/eQCZw6yrfY
— Luciana Rubinska (@LRubinska) December 7, 2022
De lo que más se habla de la conferencia de prensa de Brasil es de cómo sacaron al gato... #BRA #FIFAWorldCup #Qatar2022.pic.twitter.com/BVZSHiaQU9
— Daniel Miranda (@dani_miranda96) December 7, 2022
Un gato se cuela en la rueda de prensa de Brasil y su jefe de prensa lo lanza fuera de malas maneras, en @podium_EE https://t.co/GJD7WUkTej
— EL ESPAÑOL (@elespanolcom) December 7, 2022