Este miércoles el atacante hondureño Ángel Tejeda tuvo su primer entrenamiento como jugador de Alajuelense, en el que conoció a sus compañeros y se puso a las órdenes del técnico Andrés Carevic.
Para el catracho, jugar en equipos grandes no es nada nuevo, dado que en su país lo hizo con Motagua y Real España, clubes en los que fue campeón y en el cuadro azul además protagonista de la final. También suma otro título con el Vida.
Al llegar al León sabe que lo hace con la exigencia de alzar otro cetro, tal y como lo reconoció en sus primeras palabras con las camiseta rojinegra.
LEA MÁS: Nuevo delantero de Alajuelense dividió a afición de Motagua y desde Honduras nos cuentan por qué
🎤 Escuchá las primeras declaraciones de Ángel Gabriel Tejeda, el nuevo refuerzo rojinegro quien ya se entrenó con el resto de sus compañeros. pic.twitter.com/GGat3KPZfy
— Alajuelense Oficial (@ldacr) January 4, 2023
“Ahora que pasé por dos equipos grandes en Honduras como lo son España y Motagua, sé de la responsabilidad que conlleva ponerse la camiseta de un equipo grande. Yo vengo con muchas ganas y motivación para hacer goles, de poder celebrar con la gente y primeramente Dios salga todo bien.
“Lo lindo será hacer muchos goles acá y lograr el título, esa es la meta, será muy lindo que al llegar pueda lograr todo eso y sobre un título, esa sería la parte más linda, pelear por otro más, pero lo más importante es que tengo que acoplarme rápido al equipo, meterme de lleno y con ansías de celebrar el primer gol”, destacó.
En 32 partidos con Motagua en 2022 anotó ocho goles, por lo que es señalado. En total en su carrera cuenta con 97 tantos en 300 partidos desde que debutó en el 2012 con el Atlético Choma en la Liga Nacional de Honduras.