Antes de que arrancara el segundo tiempo del partido entre el París Saint Germain y el conjunto de estrellas de la liga árabe, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé protagonizaron una curiosa escena en la que Keylor Navas era el tema de conversación.
La curiosa imagen ocurrió este jueves durante el amistoso que ganó el PSG 5-4.
El francés se acercó adonde el astro portugués a ver el golpe que le quedó en la cara, luego de un golpe accidental que le metió el tico con el brazo durante el primer tiempo del partido.
Mbappé, una vez que terminó de hablar con CR7, se devolvió en seguida para verle el pómulo, que lo tenía todo inflamado y hasta morado, y en ese momento comenzaron a vacilar.
Las tomas de televisión mostraban cómo Cristiano hizo el gesto de cómo salió Navas en la jugada que se lo apeó, y eso hizo que Mbappé y el árbitro soltaran la risa.
¿Cómo fue la jugada?
Al área del cuadro galo enviaron un centro que el tico salió a despejar de puños, mientras que el luso la buscó de cabeza. En el aire, el tico golpeó el lado izquierdo de CR7 de manera accidental, pero el árbitro marcó el manchón blanco a los 34.
Hasta los narradores de ESPN en el partido dijeron que para ellos no era falta ni penal, porque es una jugada totalmente accidental, aunque en la inercia de la jugada sí se dio un choque que le dejó un morete al portugués.
En redes sociales la jugada fue muy comentada y el momento de Mbappé con Cristiano también.
En la transmisión los comentaristas del partido hasta dijeron a modo de broma. “En la cara no lo golpeen, que de eso vive”.
LEA MÁS: Videos: Vea los tres goles que le hicieron a Keylor Navas en el amistoso del PSG en Arabia
Muy movido
Al final, Cristiano golpeó a Keylor por partida doble, pero no en lo físico, sino en lo moral, con dos golcitos, en un partido bastante movido.
Por el PSG anotaron Lionel Messi a los 2 minutos; Marquinhos, al 43′; Sergio Ramos, al 54′; Kylian Mbappé, al 60′ y Hugo Ekitike, al 78′.
Cristiano, cuando el PSG ganaba 1-0, igualó con el tan comentado penal a los 34 y luego puso el 2-2 al 48′, luego de una bola que pegó en el horizontal, que no pudo despejar Sergio Ramos y en el rebote la pescó de nuevo el delantero, una acción sin mucho chance para Navas.
En el segundo tiempo hay dos jugadas en las que el tico destacó, primero en una en la que regaló un tiro de esquina tratando de salvar la pecosa y en el centro de esa jugada se jaló un tapadón en la línea de meta, luego de un cabezazo.
Cuando apenas se estaba celebrando el gol de Ramos (3-2), el cuadro árabe puso el 3-3 con un cabezazo del coreano Hyung-Soo Jang, luego de un tiro de esquina que dejó sin nada qué hacer a Navas, para despedirse de la cancha cinco minutos después, cuando salió de cambio, al 62, por el italiano Gianluigi Donnarumma.
Pasados los 60 ya vinieron los cambios y salieron las estrellas, Cristiano Ronaldo se fue y en el PSG lo hicieron Mbappé, Lionel Messi, Neymar y Marquinhos, o sea, se fue toda la carga.
A pesar que Keylor en la liga francesa no juega desde mayo, ya la semana pasada le dieron un partido del torneo de copa francés y ahora el chance de titular en este amistoso, al menos ya el tico no es invisible para el técnico Christophe Galtier.
¿Será que ya lo quieren mostrar por algún otro motivo en el PSG y buscarle salida?, Habrá que ver las noticias.