Una falta que parece inexistente en una salida de Keylor Navas ante Cristiano Ronaldo, le permitió al astro portugués que juega ahora en la liga árabe, hacer el primero de sus dos goles en el duelo ante el París Saint-Germain.
Al área del cuadro galo enviaron un centro que el tico salió a despejar de puños, mientras que el luso la buscó de cabeza, en el aire, el tico golpeó el labio de CR7 de manera accidental, pero el árbitro marcó el manchón blanco.
Hasta los narradores de ESPN en el partido dijeron que para ellos no era falta ni penal, pero aún así, desde los once pasos, Cristiano empató a los 34 minutos.
El partido se puso muy movido, al 40′ expulsaron al español Juan Bernat por una falta que no ameritaba para tanto, pero al final no hubo vuelta de hoja.
LEA MÁS: Video: Lionel Messi ya metió el primero en amistoso del PSG, con Keylor Navas de titular
Ya al 43′, cuando estaba terminando el primer tiempo, Marquinhos puso el 2-1 en una jugada cerrando bajo los tres palos y luego al 47′ Neymar falló un penal que tiró de manera deficiente y se lo llevó el meta del Riyadh.
Al 48′, luego de una bola que pegó en el horizontal y que no pudo despejar Sergio Ramos, Cristiano puso el 2-2 en una acción sin mucho chance para Navas, para irse al medio tiempo.