El dueño de la casa más cara de Portugal no podría ser otro. Cristiano Ronaldo la compró para él, sus cuatro hijos y su pareja, Georgina Rodríguez, según informó Infobae.com.
Actualmente CR7 vive junto con su familia en Turín, Italia, pero es solamente por cuestiones profesionales ya que juega con la Juventus.
El astro portugués todavía conserva su casa en Madrid y también viaja de manera frecuente a suelo portugués.
Suele visitar Madeira, su isla natal, donde tiene varios negocios, pero también pasa mucho tiempo en Lisboa, la ciudad que lo ha visto crecer. Y aparentemente planea instalarse allí.
La revista portuguesa TV 7 Días publicó en su última portada que Cristiano Ronaldo compró la casa más cara de Portugal. Este medio informó que la adquirió desde el año pasado, pero salió a la luz en los últimos días.
Es una vivienda que está situada en un edificio de 14 pisos, en el número 203 de Rua Castilho, una de las zonas más exclusivas y lujosas de Lisboa.
CR7 adquirió un penthouse de 288 metros cuadrados, que está compuesto por tres suites, un comedor, una sala de descanso, cine y spa, además de una enorme piscina panorámica.
LEA MÁS: Lixy Rodríguez es la envidia de muchos: celebró dos campeonatos en menos de siete meses
Además, el lugar cuenta con servicios especiales como un parqueo privado y un equipo de seguridad que impedirá que los fanáticos tengan acceso a la privacidad de la exestrella del Real Madrid y Manchester United, quien es muy admirado en su país, sobre todo después de ser campeón de la Eurocopa 2016.
El precio de esta lujosa vivienda es de 7,2 millones de euros (¢4.584 millones), la cantidad más alta que se ha pagado por una vivienda en territorio luso.
La mencionada revista informó, además, que Ronaldo consiguió comprar esa “casita” después de una puja contra otros dos magnates.
Historia de sus hijos
Ronaldo quiere tener siete hijos. Considera que ese es su número de la suerte. Lo acompaña en el dorso de su camiseta y también está presente en la forma en la que se le identifica: CR7.
El futbolista, de 34 años, considerado uno de los mejores y más completos deportistas de todos los tiempos, está encaminado a cumplir su sueño. Hasta el momento tiene cuatro descendientes y la historia que hay detrás es más que alucinante, informó el sitio español 15 minutos.
La aparición de Cristiano Ronaldo Jr., el primogénito del goleador, ocurrió de un momento a otro. Nació el 17 de junio de 2010 (tiene 9 años) y su padre lo anunció al mundo el 3 de julio a través de sus redes sociales. Justo cuando Portugal acababa de ser eliminada por España de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
Se desconoce la identidad de su madre. De hecho, el propio Cristiano pidió privacidad y discreción respecto a este tema.
Por supuesto, eso no detuvo la especulación de la prensa. Una de las teorías sobre el origen de su hijo señala que CR7 embarazó a una mesera en Estados Unidos, pero son solo rumores. Hay quienes afirman que el pequeño nació por inseminación artificial.
Luego de que la selección de Portugal fuera eliminada de la Copa Confederaciones a manos de Chile en el 2017, Cris anunció que dejaba la concentración. El delantero se perdió el partido por el tercer lugar pues viajaba a conocer a sus nuevos hijos gemelos: Eva y Mateo, ambos nacidos por inseminación artificial en junio de ese año.
So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤ pic.twitter.com/FIY11aWQm9
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) June 29, 2017
Al igual que en el caso de su hermano mayor, el origen de los gemelos está envuelto en misterio. El portal Cmjornal, por ejemplo, aseguraba que la madre fue elegida a través de un catálogo y que el deportista pagó una fuerte suma de dinero para asegurar la más absoluta reserva.
Alana Martina es la cuarta hija de Cristiano Ronaldo y nació el 12 de noviembre del 2017. Para no perder la costumbre, su llegada a este mundo también fue anunciada a través de las redes sociales. En este caso no hay misterio ya que Georgina es la mamá.
A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️ pic.twitter.com/nMT4rYc32U
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) November 12, 2017
Cristiano ha contado que él escogió el primer nombre de su hija, mientras que Georgina el segundo.
Si es cierto lo que dice la prensa, faltarían tres herederos más del cinco veces ganador del Balón de Oro.