Deportes

(Video) Ambulancia entró a auxiliar un jugador en Brasil pero se quedó varada en media cancha

Jugadores del Vasco Da Gama y Flamengo tuvieron que empujar para que arrancara y pudieran llevar al colega al hospital

EscucharEscuchar
Salvada que el chofer sabe bien arrancar rodado porque encendió rápido. Foto: Esporte Interativo

Flamengo y Vasco da Gama se vieron las caras este sábado en Río de Janeiro. El marcador terminó igualado 1-1; sin embargo, lo más llamativo no fue lo que sucedió en el juego, sino más bien cuando los jugadores tuvieron que empujar la ambulancia para que arrancara.

El partido tuvo que detenerse durante casi diez minutos por el impactante choque entre dos jugadores del Vasco. Luiz Gustavo saltó y se llevó puesto en el aire a Bruno Silva, que se golpeó horrible la cabeza contra el suelo.

El vehículo ingreso para sacar al jugador golpeado y no podía salir del terreno de juego debido a un problema con el motor. Los jugadores de ambos equipos se acercaron rápidamente, hablaron con el chofer y nos les quedó de otra que ponerse a empujar y ayudar al encendido.

Finalmente la ambulancia arrancó, pudo llevarse a Silva a una clínica para que fuera valorado.

El jugador fue valorado y está en buenas condiciones aunque fue un fuerte golpe. Foto: Torcedores.com

“Pensé que se trataba de una broma del chofer, pero nos dijo que se le había apagado el motor y nos pidió ayuda para que pueda volver a funcionar”, dijo ante la prensa local René, uno de los protagonistas del equipo de Río de Janeiro que colaboró con la causa.

El argentino Andrés Ríos anotó el primero para el Vasco da Gama a los 27 minutos, pero el Flamengo empató en el inicio de la segunda etapa, gracias a un gol marcado en propia puerta por el defensa Luiz Gustavo.

Todo mundo se puso a colaborar, aunque en las gradas nadie lo creía. Foto: Jornal O Globo

Con ese resultado, el Flamengo mantiene el cuarto lugar de la clasificación, con 45 puntos, en tanto que el Vasco da Gama se sitúa en la casilla 17, con apenas 24 unidades.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.