Flamengo y Vasco da Gama se vieron las caras este sábado en Río de Janeiro. El marcador terminó igualado 1-1; sin embargo, lo más llamativo no fue lo que sucedió en el juego, sino más bien cuando los jugadores tuvieron que empujar la ambulancia para que arrancara.
Tá facil pra ninguém, a ambulância teve que ser empurrada pelos jogadores pic.twitter.com/GAqkVID7Fh
— Fla_Videos (@Fla_Videos) September 15, 2018
El partido tuvo que detenerse durante casi diez minutos por el impactante choque entre dos jugadores del Vasco. Luiz Gustavo saltó y se llevó puesto en el aire a Bruno Silva, que se golpeó horrible la cabeza contra el suelo.
El vehículo ingreso para sacar al jugador golpeado y no podía salir del terreno de juego debido a un problema con el motor. Los jugadores de ambos equipos se acercaron rápidamente, hablaron con el chofer y nos les quedó de otra que ponerse a empujar y ayudar al encendido.
LEA MÁS: Bismarck Acosta iguala a Michael Barrantes como los ticos con más partidos en Noruega
Finalmente la ambulancia arrancó, pudo llevarse a Silva a una clínica para que fuera valorado.
“Pensé que se trataba de una broma del chofer, pero nos dijo que se le había apagado el motor y nos pidió ayuda para que pueda volver a funcionar”, dijo ante la prensa local René, uno de los protagonistas del equipo de Río de Janeiro que colaboró con la causa.
LEA MÁS: ¡Histórico! Brumoso se convierte en el primer legionario cubano convocado a su selección
El argentino Andrés Ríos anotó el primero para el Vasco da Gama a los 27 minutos, pero el Flamengo empató en el inicio de la segunda etapa, gracias a un gol marcado en propia puerta por el defensa Luiz Gustavo.
Con ese resultado, el Flamengo mantiene el cuarto lugar de la clasificación, con 45 puntos, en tanto que el Vasco da Gama se sitúa en la casilla 17, con apenas 24 unidades.