El ex director deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida fue presentado este jueves como director general del Real Oviedo y dijo en su presentación que ha pasado por un montón de puestos a nivel deportivo en los diferentes equipos que ha estado.
Además dijo que le tocó diseñar una ciudad deportiva, refiriéndose al Centro de Alto Rendimiento (CAR) que tiene canchas deportivas, hotel, gimnasio y todas las condiciones para un equipo profesional.
Al español le dieron una camiseta con el número 10, personalizada con su nombre.
“Es un placer estar aquí, y qué mejor que hacerlo de la mano del grupo Pachuca. Pueden esperar trabajo, desde ya me ingreso a esta estructura con la mejor predisposición para lograr los objetivos”, expresó.
LEA MÁS: En España lo dan por un hecho: Agustín Lleida deja la Liga
“En el fútbol he pasado por casi todos los puestos, desde hace doce años en Pachuca como preparador físico, luego director de ciencias y deportes, y adjunto la dirección deportiva. Luego director de fútbol base en Costa Rica y diseñar una ciudad deportiva desde los planos”, dijo Lleida.
Lleida continuó diciendo que después le tocó asumir la dirección deportiva de Alajuelense y ahora toma la dirección general del club Real Oviedo.
LEA MÁS: La colección de frases de Agustín Lleida que se volvieron puro humo y peladas
El Oviedo compite en la segunda división de España y ocupa el puesto diez, de 22 equipos, con 8 puntos en cinco partidos.