Uno de los puntos más picosos de la contratación de Michael Barrantes en Alajuelense son diversos mensajes que el volante dedicó a los manudos en el pasado.
La llegada del mediocampista al club rojinegro avivó la memoria de muchos, en redes sociales algunos fiebres manudos no están muy convencidos de la contratación pues consideran que el jugador se habría burlado del equipo en situaciones pasadas.
Algunos ejemplos son en la celebración del título del Cartaginés en el Clausura 2022, cuando el veterano exhibió y extendió su camiseta para posar para las fotos, la cual casualmente era el número 31, títulos a los que habrían llegado los erizos si hubieran ganado esa final, también es el número que usa el jugador, pero es claro que aprovechó para picar.
LEA MÁS: Expertos y aficionados opinan: ¿Hace falta Michael Barrantes en Alajuelense?
Otro momento fue en la celebración del título 36 del Saprissa, cuando en un video que salen los jugadores morados festejando en un autobús a Michael se le escucha diciendo, “Acá está, para todos los manudos...” y después se manda con una grosería dedica a la Liga.
Advertimos que en el video adjunto acá se usa lenguaje pasado de tono.
Además algunos critican detalles como las repetidas ocasiones en el que el jugador confesó ser morado de corazón, salía besando el escudo y la camiseta del Saprissa, sin embargo, en este último período con el Cartaginés siempre se mató para dar su mejor versión.
Luego otros manudos, sacaron una foto de un carné que muestra como Barrantes hizo sus ligas menores de rojinegro, a pesar que siempre fue morado.
“Los que conocen a mi familia, los que me conocen de pequeño saben que yo soy morado desde niño, el tema del por qué jugué con Alajuela fue muy claro y es porque yo me crié en Barrio Cristo Rey, muy cercano a La Sabana, y en ese tiempo el único equipo para entrenar era ese. Mis tíos eran muy liguistas y decidieron traerme”, comentó en el programa A Fondo Con de FUTV