Al periodista Kristian Mora se le salió el apellido cuando un oyente de nombre Aarón Brenes lo toreó con un mensaje de texto donde le reclamaba diciendo que por qué hasta ahora dice cosas que pasaban en la Sele cuando Óscar Ramírez era el técnico de la Tricolor.
Mora estaba junto a Josué Quesada y Luis Mora comentando sobre lo sucedido en Chile y Perú con la Sele y lo bueno que fue ver caras frescas, en eso leyó el mensaje y le dijo: “Déjeme responderle así, porque usted escucha hasta ahora, porque hasta hoy probablemente está escuchando el programa, jamás me salga con esa respuesta porque me he cansado de hablar del tema, porque me he comido broncas con la Federación, con Óscar Ramírez, con los jugadores, con Luis Marín con Christian Bolaños, que me escribían en privado antes del mundial por lo que yo decía”, comentó Kristian.
“No se le ocurra decirme a mí que por qué digo hasta ahora las cosas, porque si alguien ha dicho las cosas y se le ha metido al tren con los más pintados de la selección, con mucho respeto he sido yo”, agregó.
Kristian confesó que en el sorteo del Mundial en Rusia, Óscar le mandó a decir que no le iba a hablar y él simplemente le dio la espalda y se ha comido enemistades con jugadores porque no le interesa ser amigo de jugadores, dirigentes o representantes.
Además criticó a algunos colegas que se venden a jugadores por estar recibiendo regalitos de camisetas de los futbolistas.
“Tengo dos años de estar hablando de estos temas, normalmente no hablo así, tengo bien puestos los güevitos”, comentó el jefe de Multimedios.