Tremendo mal rato pasó este miércoles el jugador de baloncesto Zion Williamson, de la Universidad Duke, ya que a tan solo 33 segundos de haber iniciado el partido contra la Universidad de Carolina del Norte, un clásico en este categoría, tuvo una curiosa lesión que le podría traer abajo un contrato millonario.
LEA MÁS: Conozca al zurdo que aterroriza a los equipos que vienen a Costa Rica (no es Bryan Ruiz)
“Williamson, en pleno amague, apoyaba su pie izquierdo en el suelo, su zapatilla Nike se reventaba literalmente, con la suela despegándose del resto del zapato, y hasta Barack Obama, presente en el partido, mostraba su asombro”, publica este jueves el diario español El Mundo.
ZION BUSTED THROUGH HIS SHOE 🚨 @ZionW32 (via @theACCDN) pic.twitter.com/GQXJHgTZvY
— Overtime (@overtime) February 21, 2019
Según la crónica, este es uno de los partidos más esperados de la liga universitaria de baloncesto norteamericana, y se jugó a pocas semanas de la conocida “Locura de marzo”, la fase final del torneo.
El juego, añade El Mundo, es de los más esperados debido a la añeja rivalidad existente entre Duke y North Carolina, y por el cual se fijan precios a las entradas al estilo del Super Bowl.
“Williamson, barajado como posible número uno del draft de la próxima temporada, apoyaba el pie izquierdo para fintar a su defensor de espaldas al aro cuando su zapatilla Nike se reventó, con la suela despegándose completamente y el jugador abriéndose de piernas. El partido se había acabado para él en el primer minuto, su equipo perdió 88-72 y aún no se conoce el alcance de su lesión de rodilla, pero se teme que sea por el resto de la temporada”, agrega El Mundo.
LEA MÁS: Real Madrid decide vender a Keylor Navas
Lo anterior provocó miles de reacciones en redes sociales, una de ellas de la marca deportiva Puma, que le tiró a Nike con el siguiente tuit: “Eso no le habría pasado con unas Puma”, comentario que luego borraron.