Víctor “Mambo” Núñez criticó con dureza al árbitro Benjamín Pineda, quien era el juez a cargo del VAR en el partido de vuelta de la gran final, entre Alajuelense y Herediano.
Pineda convalidó un penal que señaló el árbitro central, Keylor Herrera, con apenas 48 segundos de acción y que condicionó al Team, que llegaba con dos goles de ventaja al estadio Alejandro Morera.
En el audio VAR, Pineda alega una zancadilla pero nadie vio, solo él, una acción de ese tipo entre Elías Aguilar y Celso Borges, quien cae en un hombro con hombro. El mismo Borges ejecutó el penal y lo anotó.
“Un penal al minuto ya te condiciona el juego porque llega el árbitro y tome penal, porque es un penal regalado. Dijeron que era zancadilla, ese árbitro no es malo es remalo, para ver la repetición una o cuatro veces en seis pantallas que la devuelven, no sea descarado”, dijo en La Platea.
LEA MÁS: Delantero del Cartaginés entrenó definición con Víctor “Mambo” Núñez
“Tenga dignidad y retírese, cómo va a decir que zancadilla, no sea descarado, tenga dignidad”, expresó Núñez, evidentemente molesto con la decisión de Pineda.
Sin duda, algo que los heredianos quisieran decirle a Pineda.