Jewisson Bennette está cerca de marcharse al Pumas de México, el gerente general de Herediano, Jafet Soto, está en suelo azteca negociando el fichaje que podría ser histórico para el equipo rojiamarillo.
Las negociaciones ya estarían avanzadas y en el cuadro rojiamarillo están a la expectativa de cómo se desenvuelven los acontecimientos para hacer el anuncio.
“Se viajó allá con la idea de finiquitar algunos detalles y esperamos que se pueda lograr y sea por el bien de todos, pero primero hay que venderlo y después se hablará del tema, porque aún no podemos hablar de algo que no está concreto”, explicó Orlando Moreira, vicepresidente florense.
Con solo 18 años de edad, la expectativa con el negocio es grande, se ha hablado de oportunidades en países como Inglaterra, pero la opción que ha sido más seria es la que planteó el cuadro universitario.
LEA MÁS: Luis Fernando Suárez: “No hay jugadores ni viejos ni jóvenes, yo los llamo por buenos”
“Si él llega a una buena liga como la mexicana, sería muy interesante y otra gran parte es el aporte que el vaya a dar en su carrera, porque no es solo llegar, sino saber quedarse.”
“Si se concreta, esto va en beneficio de las tres partes, del que lo vende, del que lo compra y del propio jugador. Hay que buscar ese bienestar y se pueda hacer un buen negocio y que él tenga una oportunidad de crecimiento, pues no es solo la parte económica”, agregó el directivo.
Bennette es un jugador que se proyecta para llegar a Catar 2022, desde el inicio de la octogonal a pesar de su edad es una de las fichas que siempre llamó el seleccionador Luis Fernando Suárez para la selección de Costa Rica, lo que lo hace muy atractivo para el mercado internacional.
LEA MÁS: Yendrick Ruiz se perderá el inicio del torneo por lesión