El juego entre Puntarenas y Saprissa, que se llevará a cabo el domingo a las 3:00 de la tarde ha generado muchísima expectativa y desde el miércoles en la noche ya había aficionados porteños haciendo fila para comprar los boletos para el juego.
Las entradas se comenzaron a vender este viernes y el morado Johnny Vásquez no se quería perder la oportunidad de presenciar semejante partidazo y por eso, junto a su esposa Wendy, se fueron al Puerto el jueves en la mañana. Johnny es vecino de San Pablo de Heredia.
LEA MÁS: Pequeña aficionada al Saprissa y su muñeca salieron bien libradas del aguacero en Grecia
Entre ambos se turnaron para hacer la fila, comer, e inclusive dormir en el carro, y al final todo valió la pena porque se devolvieron con 4 boletos para presenciar el juego con su hijo Evans y su sobrinita Tracy.
La dirigencia porteña sacó a la venta 3 mil boletos y la venta iniciaba el viernes a las 9:00 a.m. A eso de las 10:30 a.m. el departamento de prensa del club comunicó que las entradas se fueron como pan caliente.
Una locura
Johnny contó a La Teja que al primer punto de venta al que llegaron fue al de El Roble, pero había mucha gente y por eso decidieron irse al de Promainsa, pero no le gustó el ambiente que había en los alrededores.
“Al final nos fuimos para la Casa Club y ahí nos quedamos haciendo la fila. Estábamos rodeados de puros porteños y pese al cansancio la pasamos bien, la gente fue muy amable con nosotros y todos salimos con entrada en mano”.
“Estábamos con unas personas que tenían un toldo y hasta nos hicimos un grupo de WhatsApp llamado ‘Los trasnochados’ para estarnos ayudando si era necesario”, manifestó.
Vásquez dijo que cada persona tenía derecho a dos entradas y por eso, con su esposa, lograron comprar boletos para sol este.
“Siempre vamos al estadio con mi mamá, doña Olga, pero el sol le da alergia y esta vez prefiero no traerla, para que no se enferme”.
“Siento que el viaje valió la pena, somos morados de corazón y siempre buscamos la manera de acompañar al equipo donde sea”, dijo este fiebre, que será la envidia de más de un saprissista.
Johnny afirmó que seguramente se irá el mismo domingo al Puerto, antes del juego.