Tres palabras salieron constantemente de la boca de del delantero brasileño Neymar durante el partido contra Costa Rica. El jugador del PSG se frustró tanto porque las cosas no le salían bien, que demostró su lado malcriado con un abanico de vulgaridades en el terreno de juego.
“Hijo de puta, hijo de puta”, fue la frase que constantemente salía de la boca del jugador. Algunas veces contra el árbitro, otras contra los jugadores ticos o simplemente la tiraba al aire, como si tratara de desahogarse.
A Neymar se le veía nervioso y sus palabras eran como lanzas envenenadas contra cualquiera que se le cruzara de frente. Así quedó demostrado en un video que circula en redes sociales, donde se le contabilizan unas siete ocasiones en que perdió la cabeza.
El video se volvió viral en redes sociales, donde los aficionados aseguran que no fue expulsado porque el referí holandés nunca entendió su idioma.
Neymar no solo se dejó decir “hijo de puta” durante el partido, también le dijo de todo al defensor tico Óscar Duarte y al árbitro.
LEA MÁS: ¡Neymar es un pachuco! Óscar Duarte se llevó la peor parte