Deportes

Vea todas las veces que Neymar 'madreó' en el partido contra Costa Rica

El jugador descargó su frustración mentándole la madre a los ticos

EscucharEscuchar

Tres palabras salieron constantemente de la boca de del delantero brasileño Neymar durante el partido contra Costa Rica. El jugador del PSG se frustró tanto porque las cosas no le salían bien, que demostró su lado malcriado con un abanico de vulgaridades en el terreno de juego.

El jugador explotó con vulgaridades en el terreno de juego

“Hijo de puta, hijo de puta”, fue la frase que constantemente salía de la boca del jugador. Algunas veces contra el árbitro, otras contra los jugadores ticos o simplemente la tiraba al aire, como si tratara de desahogarse.

A Neymar se le veía nervioso y sus palabras eran como lanzas envenenadas contra cualquiera que se le cruzara de frente. Así quedó demostrado en un video que circula en redes sociales, donde se le contabilizan unas siete ocasiones en que perdió la cabeza.

El jugador pasó "bendiciendo" a más de uno en la mejenga. (AP Photo/Andre Penner) (Andre Penner/AP)

El video se volvió viral en redes sociales, donde los aficionados aseguran que no fue expulsado porque el referí holandés nunca entendió su idioma.

Neymar no solo se dejó decir “hijo de puta” durante el partido, también le dijo de todo al defensor tico Óscar Duarte y al árbitro.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Fue periodista del Grupo Nación hasta el 2019. Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.