El Deportivo Saprissa, una vez más, cumplió lo que prometió, esta vez con el lanzamiento de peluches a la cancha, actividad que fue denominada como el Banderazo Navideño, que marca el inicio de la época en el cuadro morado.
Los aficionados del Sapri llevaron sus peluches para lanzarlos a la cancha en el momento que los jugadores salían al terreno de juego.
Si no lo pudo ver en la transmisión de televisión, acá les presentamos las mejores fotos de la actividad hechas por nuestros compañeros Albert Marín y Javier Carvajal.
En el sector oeste cayeron un montón de peluches. Foto: Albert Marín Los peluches acapararon los banquillos de los equipos. Foto: Albert Marín La asociación Obras del Espíritu Santo envió su personal para ayudar a recoger los peluches. Foto: Albert Marín Se tomaron su tiempo para recogerlos. Foto: Albert Marín Los más chiquitillos disfrutaron de la actividad. (Albert Marín) Y los más grandes no se quedaron atrás. (Albert Marín) Hasta Mickey, Minnie y Daisy llegaron a la Cueva. Foto: Javier Carvajal
Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.