La Final del campeonato entre la Liga y el Herediano dejó imágenes muy lamentables, pues el fútbol pasó a segundo plano debido a la violencia que se desató en la cancha del Morera Soto tras el pitazo final, que consagró al Team como el nuevo campeón.
El pleito que, al parecer, inició en el banquillo rojinegro, desató una batalla campal en la cancha, en donde varios jugadores como Marcel Hernández se enfrentaron a golpes y empujones con parte del cuerpo técnico de la Liga.
LEA MÁS: Cancha del Morera Soto se convierte en un campo de batalla tras el pitazo final
Jorge Navarro, fotógrafo de La Teja, captó con su lente las bochornosas imágenes que ocurrieron en el recinto, afortunadamente las cosas no pasaron a más gracias a la intervención de la Fuerza Pública, pues los uniformados impidieron que aficionados botaran un portón para entrar a la gramilla.
Una de las imágenes más fuertes es la de Johny Álvarez, portero de la Liga, quien terminó con una herida en la cabeza y la cara ensangrentada.
Debido a los hechos de violencia no se pudo llevar cabo la premiación del Herediano en la cancha, cuyos jugadores tuvieron que celebrar el campeonato en el camerino y recibir el título fuera de este.