Kennedy Rocha nunca olvidará el partido de Copa ante Escorpiones no solo por la dolorosa eliminación ante un equipo de segunda división, sino por la oportunidad que falló ante el marco.
El juego quedó 1 a 0, favorable a los belemitas pero en la retina de los aficionados, sobre todo los brumosos, la imagen de la ocasión fallada por el brasileño no se borrará tan fácilmente.
Corría el minuto 33 del juego, cuando aún estaba 0 a 0 y Kevin Espinoza metió un pase largo a Rocha. El balón iba muy largo, pero el brasileño fue a pelear la bola y el defensor belemita se durmió. Rocha le ganó la bola, encarrerado dribló al portero y cuando solo tenía que anotar, tiró el balón por fuera.
Ciertamente había un defensor parado en la línea de sentencia, pero eso no quita que la ocasión de gol era clarísima.
LEA MÁS: Escorpiones picó al Cartaginés y lo eliminó del torneo de Copa en el propio estadio Fello Meza
Rocha se llevó las manos a la cabeza, como deseando que se lo tragara la tierra, según la toma de FUTV. El capitán Allen Guevara llegó a darle ánimo y Greivin Mora, el técnico, se va caminando para el banquillo a tomar agua, sin entender lo que había fallado el brasileño.
Para empeorar las cosas, cuatro minutos después, Alejandro Sandoval anotó el gol del triunfo del equipo de Belén. Sin duda, una noche que no olvidará fácilmente el brasileño.
El video ya ha empezado a viralizarse en redes sociales.