El espíritu y las buenas vibras de doña Jenny Gómez, fallecida en el accidente de bus en Cambronero, ocurrido en setiembre pasado, fue protagonista en la consecución del título de Alajuelense en la categoría U-11.
Sus gemelitos de diez años forman parte del equipo que se proclamó campeón este domingo ante el Herediano y como no podía ser de otra manera, dedicaron la victoria a su madre.
“Con un sentido festejo con los hijos de doña Jenny levantando el trofeo, nuestra categoría U-11 gritó campeón hasta el cielo, luego de vencer a Herediano.”, publicaron los manudos en sus redes sociales.
Los niños lucían una camiseta negra en la que salen con su mamita con la frase “Mami #17. Esfuérzate y sé valiente”.
LEA MÁS: Tres jugadores de Alajuelense estuvieron a punto de viajar en el bus de la tragedia de Cambronero
Doña Jenny falleció el 17 de setiembre luego que el autobús en el que se trasladaba a Guanacaste se estrelló en San Ramón y cayó a un precipicio; ella fue parte las nueve víctimas mortales.
En Alajuelense, Gómez era una persona muy querida y muy voluntariosa. Trabajaba en diversas funciones como en el área de cocina y limpieza en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y era muy chineadora con los muchachos que allí viven.
LEA MÁS: Mamá de promesas de Alajuelense es una de las víctimas de tragedia en Cambronero
🏆 𝘾𝘼𝙈𝙋𝙀𝙊𝙉𝙀𝙎 𝙐-𝟭𝟭 👏🏻
— Alajuelense Oficial (@ldacr) December 11, 2022
Con un sentido festejo con los hijos de doña Jenny levantando el trofeo, nuestra categoría U-11 gritó campeón hasta el cielo luego de vencer a Herediano. ❤️🙏🏻🖤 pic.twitter.com/VF3xLzVtgO
LEA MÁS: Cachorros de Alajuelense recordaron con cariño a doña Jenny, víctima del accidente en Cambronero