Uno de los liguistas más apasionados, Pablo Guzmán, director de deportes Repretel, le bajó el piso a Alajuelense, ya que a pesar de empezar bien el torneo, no le parece que celebren con tanta emoción, dado el desempeño del equipo en la final anterior, donde nuevamente, se les escapó el ansiado título 31.
La Liga goleó a Santa Ana en el debut el fin de semana pasado, con un marcador de 6-3, y su siguiente victoria llegó este martes frente a Liberia, imponiéndose 1-3. Daniel Colindres marcó para el equipo guanacasteco, mientras que Creichel Pérez, con un doblete, y Santiago van der Putten anotaron para el cuadro manudo.
LEA MÁS: Liberia vs Alajuelense: Manudos triunfaron sin problema en el Edgardo Baltodano
Sin embargo, lo que no le gustó para nada al periodista de Repretel, y así lo expresó en el programa 120 minutos, fue la celebración de los rojinegros, que hasta incluyó un baile tras el doblete del delantero liguista.
“Pareciera como que no pasó nada, cuando terminas y haces un doblete, que sí, tenés que celebrarlo, pero, celebraciones con bailecito y celebraciones con ese tipo de cosas.... Que si no fuera que hace menos de un mes acabas de hacer un desastroso cierre de torneo”, mencionó el comunicador.
LEA MÁS: Creichel Pérez está ilusionado con su momento en Alajuelense y esto desea para su futuro
Para Pablo, el único motivo para festejar de esa forma, es que estén haciendo algo distinto a los últimos 10 años.
“Qué tarea más difícil va a ser para Alajuelense, enamorar, volver a integrar, a tener la credibilidad en el equipo por parte de su afición, no digo toda la afición, pero una gran mayoría.
“Eso no quita que usted reconozca que ayer fue muy superior, que contra Santa Ana fue muy superior, pero no se borra el pésimo diciembre del 2024″, fueron parte de sus palabras.
Lo que tiene molestos a muchos aficionados manudos es que, aunque suelen comenzar el torneo ganando partidos, al llegar a la fase final no logran obtener el título, lo que ha llevado a muchos a dejar de ilusionarse.