Álvaro Solano, una de las grandes leyendas de Alajuelense, en los años ochenta, campeón en el 80, 83, 84 y 90-91 con los rojinegros, y de Concacaf en el 86, sacó su lado más romántico este martes, cuando hizo una publicación en Facebook, dedicado a su esposa Francis Hernández.
Solano se casó, por segunda vez, en el 2016, con doña Francis y le escribió un lindo mensaje en su Facebook.
“En nuestro aniversario de boda, amada Fran, damos gracias a Dios, por haberte puesto en mi camino, por hacer coincidir nuestras vidas, por ese plan divino que es el matrimonio y por darme la concesión de su favor bendiciéndome con una buena esposa, sabia y edificadora de su casa”, escribió Solano.
LEA MÁS: Periodista tica de ESPN celebra ocho años de amor con un personaje del fútbol
“Gracias, por obviar estándares o prototipos de marido, idealizando condiciones; más bien, hoy tenemos claro que un matrimonio exhibe la imagen de Dios, que debemos enfocarnos más en poner nuestros ojos en Él y menos en nosotros mismos, enamorarnos cada día más de Él, y que, donde nuestros atributos no alcancen, sus atributos supremos nos protejan, suplan y nutran nuestra unión con amor desinteresado, incondicional y sacrificial, tal como Él nos ama. ¡Te amo Fran!”.
Sin duda, un mensaje que retrata el amor de Álvaro por su esposa y que indica que Dios está presente en sus vidas. Felicidades.