La Unafut le bajó el pulgar al reclamo de Puntarenas FC y le dejó claro que si quiere los tres puntos contra Cartaginés, van a tener que sudarlos en la cancha.
El Consejo Director analizó la apelación de los porteños, donde pedían que se les diera la victoria en el partido que quedó suspendido de la fecha 5 del Clausura, pero al final les dieron un rotundo: “¡No, papá!”.
Con esto, el choque entre el Puerto y el Cartaginés sigue reprogramado para el miércoles 12 de marzo a las 8:00 p.m., en la Olla Mágica del “Lito” Pérez.
El acuerdo fue unánime, así que ya es definitivo. Cuatro directores le dieron luz verde a la decisión y dejaron en firme que la resolución original no se mueve ni un centímetro.
“Se declara sin lugar el recurso de apelación interpuesto por Puntarenas FC, por lo que la resolución impugnada se mantiene inalterada. Acuerdo firme y unánime de los cuatro directores habilitados para la discusión y votación del caso”, dice el comunicado.
Si los porteños quieren cambiar la fecha del partido, todavía tienen chance de mandar la solicitud al Comité de Competición. Pero de momento, toca sacar la chema y jugar en la cancha el miércoles 12 de marzo, a las 8 de la noche.
Así que ya lo saben, ¡los puntos hay que ganárselos!