La central Mariana Benavides llega al Deportivo Saprissa.
La exjugadora de Herediano fue presentada este martes como nuevo refuerzo del Monstruo y la jugadora dijo estar agradecida por la oportunidad.
“Estoy muy agradecida, lo tomo como un gran reto para mi crecimiento personal, como jugadora y sé de la importancia de esta institución, lo que le ha dado al fútbol femenino y lo que viene”, afirmó.
La futbolista reconoció que días antes de darle el sí a la “S” conversó con sus ahora compañeras Gloriana Villalobos, Mariela Campos y con la capi Katherine Alvarado, para que la aconsejaran.
“En lo primero que pensé en lo que podría pensar el camerino, lo que puedo llegar a aportar, a aprender, porque uno nunca deja de aprender. Estoy contenta con la decisión, deseando empezar los entrernamientos y el torneo.
“Una más o menos sabe, anteriormente hemos sido rivales y ahora vengo a esforzarme, a trabajar”, comentó.
La también seleccionada nacional reconoció que tuvo ofertas de otros clubes y meditó la posibilidad de seguir en el Team.
“El contar con el Centro Deportivo me ayudó a inclinarme por venir acá, lo había visto en redes y fotos, pero de fondo no lo había notado y ojalá todo se dé bien”, recalcó.