Alajuelense sacó del baúl de los recuerdos uno de sus uniformes más recordados de principios de siglo, el cual volvió a la fama por una foto de Joel Campbell cuando jugaba con los manudos siendo un niño.
Inspirados en la imagen de un Joel de doce años, luego de ganar la Copa Dallas, un prestigioso torneo de ligas menores, es que los manudos aprovecharon la euforia de su presentación para lanzar un artículo de edición limitada de su nuevo fichaje.
La chema está en 18 rojitos y es exclusiva de su tienda en línea, detallaron los rojinegros en sus redes sociales.
“Parte del porqué la presentación se hizo acá (en Mutual Alajuela) es porque es lo que decía la camiseta de Joel de niño. Vamos a relanzar esa camisa como una versión retro, recordando aquel uniforme”, comentó Oliver Nowalski, gerente comercial rojinegro.
LEA MÁS: Papá de Joel Campbell puso la vara bien alta para su hijo en Alajuelense
Es claro que al contar con un jugador como Joel se espera que los beneficios no solo sean deportivos, sino aprovechar otras áreas como la parte comercial.
“Esto es la industria del fútbol hoy en día, para poder pagar los salarios de cualquier jugador está la otra parte que es la parte comercial y es lo mismo, pueden ver lo que están haciendo en Arabia Saudita, lo que le pagaron a Messi en Miami, son montos estratosféricos que vienen de algún sitio y que por otro lado recuperan.
“En Europa con cosas como estas las ventas de camisas se incrementan, la gente viene al estadio a ver a estos jugadores y el valor del club se incrementa alrededor de la marca”, dijo.
Los erizos no detallaron cuántas unidades tienen de la chema, pero esperan que en poco tiempo puedan irse por completo.