La primera baja de Alajuelense luego de perder el título contra Cartaginés es el defensor Yurguin Román.
El lateral fue el que dio a conocer la noticia en redes sociales, pues el equipo, aparentemente, no iba a comunicar salidas ni llegadas al equipo este jueves para “dar un día de luto”, según comunicó Agustín Lleida, gerente del equipo la noche del miércoles.
“Atrás quedan amigos que considero mi familia, ahora, así es esto, de todo corazón agradezco a todas las personas que me apoyaron y a esa afición que nunca deja de alentar”, escribió Yurguín Román en redes sociales.
LEA MÁS: Agustín Lleida: “Esto es un fracaso, porque así lo asumimos todos”
La salida de Román se sabía desde hace mucho, pues el técnico rojinegro Albert Rudé lo muerteó casi todo el torneo, o sea, casi nunca lo puso.
Movimientos
De forma extraoficial La Teja sabe que otros dos jugadores rojinegros están alistando maletas y no precisamente porque van de viaje.
Se trata del delantero Jurgens Montenegro, quien al parecer saldría del equipo a préstamo a un equipo por confirmar, aunque desde ya se habla que su destino podría estar en Puntarenas, equipo recién ascendido.
El otro que cantaría viajera es el argentino Israel Escalante que, pese que llegó por un año a préstamo de Boca Juniors de Argentina, los erizos lo devolverían con todo y colilla por los pocos minutos que tuvo durante el torneo.