Martín Arriola, entrenador uruguayo, que tuvo un paso por Alajuelense, como asistente técnico de Andrés Carevic, fue nombrado como técnico de San Carlos.
Arriola formó parte de los Toros del Norte, como jugador y ahora regresa como director técnico, con experiencia en diferentes clubes como C.S. Cartaginés, Jicaral, Orión FC y Alajuelense.
Este mismo jueves realizó su primer entrenamiento de pretemporada en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez y este viernes será presentado oficialmente en conferencia de prensa.
Arriola es recordado por la afición de Saprissa por altercados que tuvo en los clásicos, donde en una ocasión sacó el dedo del centro y en otra supuestamente le cayó una moneda en la cabeza, aunque nunca fue a rendir declaración ante las autoridades sobre el evento. Fue una situación polémica pues algunos consideraron que fue una simulación.
LEA MÁS: Martín Arriola revela de dónde salió el objeto con el que lo golpearon en la cabeza
“El impacto lo recibí en el lado derecho de mi cabeza, nosotros tenemos plenamente identificado quién fue, no fue desde la gradería, sino desde la misma cancha. Yo no la vi, pero sí lo vio un miembro del departamento del cuerpo médico del club y no es como lo han dicho, que no hubo impacto, sí pasó, fue una persona con una camisa del Saprissa”, comentó en una ocasión en un programa de radio.
Ahora al uruguayo le tocará la difícil misión de comandar a unos toros que se han debilitado con la desbandada de jugadores que se fueron por la complicada situación económica del club.