Deportes

¡Un crack! Niño brasileño consoló a su rival luego de perder un partido

El equipo destacó el ‘fair play’ del integrante de su plantel y puso en su Twitter que no todo se trataba de fútbol

EscucharEscuchar

Miguel, un niño brasileño de 11 años, demostró que además de ser un buen jugador, su deportividad va más allá al mostrar que tiene empatía y que no siempre se trata de ganarlo todo.

Fair play en fútbol brasileño

Este niño, quien se desenvuelve como portero en el equipo de Gremio Novorizontino de la ciudad de Itápolis-SP en Brasil, se hizo viral al darle palabras de aliento a Gael, arquero del equipo rival luego de finalizado el encuentro en el que Miguel salió victorioso.

“No necesitas ganar, si ya atajaste un penal tu mamá está orgullosa de ti”, fueron las palabras de consuelo con las que el menor levantó el ánimo de su amiguito.

El equipo destacó el ‘fair play’ del integrante de su plantel y puso en su Twitter que no todo se trataba de fútbol.

“Esta imagen se volvió viral en las redes sociales y muestra el verdadero valor del deporte. Felicitaciones por el gesto”, agregaron en el posteo.

Las felicitaciones de los seguidores del equipo brasileño no se hicieron esperar como la de Nivaldo Filho, quien escribió: “¡Tan jóvenes y ya demostrando “carácter” así tiene que ser la formación de nuestros hijos! Felicidades a los padres e instructores de la vida de este chico! Si por casualidad no funciona en el fútbol, no hay problema... ¡¡Se está formando para la vida adulta!!”.

Otros incluso invocaron a Neymar que tenía que ver eso.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.