Un trofeo hecho en Italia, fabricado en metal con recubrimiento de oro y plata está esperando al nuevo campeón nacional.
El premio mide un poco más de 80 centímetros de alto con diámetro de 30 centímetros.
La Unafut ya tiene listo todo para la premiación del torneo de Clausura 2018, se gastó cerca de 3 millones de colones entre los dos trofeos y medallas.
"Ya casi terminamos con el Ccmpeonato Banco Popular Clausura 2018, y como siempre, queremos que los clubes se sientan motivados. Mantenemos la calidad de los trofeos para aquel club que llegue a ser campeón o subcampeón, porque creemos que nuestros clubes merecen algo digno de exhibir en sus vitrinas. Esperamos que los equipos se sientan satisfechos y que nos ofrezcan un gran espectáculo, dando lo mejor para el aficionado”, expresó Julián Solano, presidente de la Unafut.
LEA MÁS: Vladmir Quesada llegó al corazón de los morados que pedían a gritos su cabeza
También con manufactura en Italia, hay reconocimiento para el subcampeón, este trofeo tiene una altura de 76 centímetros, 24 centímetros de diámetro con recubrimiento de plata.
Las medallas son traídas de Estados Unidos con medidas de 5 centímetros de diámetro y 3 milímetros de grosor, con baño de oro para el campeón, y de plata para el segundo lugar.
Esta será la edición número 13, desde el Torneo de Verano 2012, que estos modelos de trofeos son entregados por parte del ente rector de la Primera División