El fogueo que el equipo femenino de Alajuelense jugaría este sábado ante el OL Reign de Estados Unidos, uno de los clubes más importantes del fútbol gringo femenino tuvo que cancelarse.
Mediante un comunicado de prensa, los rojinegros informaron que se vieron forzados a suspender el amistoso ante las gringas por orden del Tribunal Supremo de Elecciones.
“La Liga Deportiva Alajuelense lamenta informar la cancelación del partido programado entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Seattle Reign, previsto para el sábado 3 de febrero en el Estadio Alejandro Morera Soto a puerta cerrada.
“El TSE ha dispuesto que este partido, a pesar de ser a puerta cerrada, es considerado una concentración masiva, por lo que, lamentablemente, nos prohibió llevar a cabo este encuentro en el Alejandro Morera Soto.
“Lamentamos, profundamente, los inconvenientes que esta cancelación pueda ocasionar a nuestros aficionados y a los equipos involucrados. Agradecemos su comprensión y cooperación en este asunto”, destacaron.
Los manudos recibieron al OL Reign en el Centro de Alto Rendimiento hace unos días como parte de la visitas que las norteamericanas hicieron a Costa Rica para esta fecha, por lo que se planeó hacer un amistoso, pero por la prohibición del TSE se iba a jugar a puerta cerrada, cosa que al final tampoco pudo ser y por un tema de agenda del estadio Morera Soto no se puede hacer en los próximos días.
El Herediano jugará el miércoles, a las 5 p.m., ante el Toluca por la Copa de Campeones de Concacaf y las reglas del torneo establecen que la Confederación toma posesión del estuche 72 horas antes de la mejenga.
📝Comunicado oficial: Partido de las Leonas ante el Reignhttps://t.co/bjs1msus7b
— Alajuelense Oficial (@ldacr) February 3, 2024