La triatleta y entrenadora personal Mauren Solano pasó un pésimo moento este jueves por culpa de un conductor irresponsable que la atropelló y se dio a la fuga.
En su cuenta de Instagram la deportista comentó que el golpe fue tal que le quebró el pie izquierdo y se mostró muy dolida por la falta de humanidad de quien le echó el carro encima.
“Hoy no hay sonrisa en la foto, hay fractura y tristeza profunda. Hoy iba para La Sabana a trabajar como todos los jueves en la madrugada, colisioné contra una buseta quedé postrada en la calle y el señor ni tan siquiera se detuvo.
“Es muy triste e indignante la clase de seres humanos que existen donde no asuman la responsabilidad de sus actos. Por dicha sólo fue una quebradura y estoy contando la historia. Gracias a todas las personas que han estado pendientes”, comentó la deportista, una de las más reconocidas del país en su campo.
La pareja de Solano, la defensora del Saprissa, María José Brenes, reaccionó furiosa en redes sociales por el hecho y dio más detalles de la lesión.
“Gracias a los que han estado pendientes y dando opciones de solución. Mau está bien( siempre puede ser peor y por dicha está contando la historia) está golpeada y con un pie quebrado. Tienen que operarla”, publicó en su cuenta de Twitter.
Gracias a los que han estado pendientes y dando opciones de solución. Mau está bien( siempre puede ser peor y por dicha está contando la historia) está golpeada y un pie quebrado. Tienen que operarla.
— Majo Brenes (@Majobrenes1894) July 28, 2022