La hija de Kenneth Paniagua, Sofía Paniagua Guerra, reveló algo sobre su padre que pocos saben, luego de los diez minutos que el exvolante del Herediano, Alajuelense y Cartaginés, jugara en los 90 minutos por la vida.
Sofía publicó un tuit donde explica que su papá estaba para jugar muchos más minutos de los que jugó.
“Papi a sus 50 años juega partidos de 90 minutos con personas en sus veintes, MUERTO de risa y lo meten a jugar 5 minutos”, escribió.
LEA MÁS: Inspiradora historia: Reportera con síndrome de Down marcó la pauta en los 90 minutos por la vida
Y luego agregó: “Y tras de todo, le dieron un Red Bull antes de entrar, llegó a la casa a limpiar hasta los techos porque no podía estar quieto”, comentó.
En el hilo, algunos aficionados dijeron que vieron muy bien a Paniagua de condición y en una respuesta, Sofía volvió a hablar de su padre. “Él sigue entrenando como si el tiempo no pasara se mantiene mega activo”.
Paniagua fue parte de los 90 minutos por la vida y jugó con el equipo de sus amores, el Herediano, ante Alajuelense. Tuvo algunos pases buenos y su estado físico es bueno. Incluso, de las tres leyendas que jugaron, Mauricio Montero, Evaristo Coronado y él, Kenneth es el que mejor forma luce.
Los 90 minutos por la vida es una actividad deportiva benéfica que incluyó este año a Alajuelense, Saprissa y Herediano y que recoge fondos para la Asociación de Lucha Contra el Cáncer Infantil (ALCI).