Deportes

Tras salida de Vladimir Quesada, ya soltaron el primer posible candidato para dirigir a Saprissa

Yashin Quesada dijo en Tiempo Final quién suena para dirigir al Saprissa

EscucharEscuchar

La salida de Vladimir Quesada como técnico del Deportivo Saprissa ya desató las primeras especulaciones sobre su sustituto y un nombre empieza a tomar fuerza.

José y Diego Giacone suenan para el Saprissa. (Mayela López)

Se trata del argentino José Giacone, actual técnico del Diriangén de Nicaragua y quien tiene contrato hasta diciembre.

Según Yashin Quesada, en el programa Tiempo Final, la dirigencia de Saprissa se puso en contacto con el entrenador argentino este mismo domingo y le ofreció el puesto, pero solamente por lo que resta del torneo.

Según Quesada, el salario de Giacone en Nicaragua es de 20 mil dólares (unos diez millones y medio de colones). Yashin también dijo que el Herediano puja por el entrenador argentino, quien hizo campeón a Pérez Zeledón y al mismo Team.

Giacone fue técnico de las divisiones menores de Saprissa y asistente técnico de Jeaustin Campos y de Roy Myers.

La Teja llamó a Giacone, pero rechazó la llamada. También llamó a su hermanoy asistente técnico Diego, y nos dijo que no está enterado de nada.

Nada más comentó que la primera fase del fútbol nicaragüense terminó y que él salió del país, pero que José no le ha comentado nada de momento. Dijo que el miércoles inician los trabajos con el equipo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.