Un zorro fue el invitado más inesperado del duelo entre Guanacasteca y Puntarenas FC en el estadio Chorotega en Nicoya, el cual se robó el show por unos momentos al meterse a la cancha a los 85 minutos del encuentro.
El animalito se paseó por la maltratada gramilla y andaba a sus anchas, feliz de la vida, hasta que el delantero de Guanacasteca, Steven Williams lo ayudó a salir pero de una manera muy cuidadosa.
Steven caminaba detrás del zorrito, que avanzaba lentamente mientras miraba de reojo al morenazo que lo seguía. Con paciencia, lo guió hasta la malla para que pudiera continuar su camino, siempre cuidando de no tocarlo ni lastimarlo.
LEA MÁS: Guanacasteca mete presión a Saprissa, Herediano y Cartaginés en la hora tatá
⏰ 85’ Un invitado especial ingresó al cierre del partido entre Guanacaste y Puntarenas.
— FUTV (@FUTVCR) November 21, 2024
🔗 https://t.co/MJI5WuloLO pic.twitter.com/KZ8r7sLeXr
Lo más curioso es que, apenas un par de minutos después de que Williams ayudó al animalito a salir, parecía que este le dejó la suerte. Como si lo hubiera bendecido, el jugador anotó el gol que selló el triunfo de los nicoyanos.
De esta forma en el Chorotega todos celebraron, hasta el zorrito se habrá alegrado que su nuevo amigo la clavó en un momento vital, un final feliz para el cuento.