Yael López dijo adiós este martes a Alajuelense, el lateral es uno de los tres futbolistas que los manudos dieron de baja luego que se acabara su contrato con el club.
En su cuenta de Instagram, el defensor escribió una sentida despedida del equipo que afirma es el que lleva en el corazón, con el que soñaba jugar desde niño y del que lamenta tener que irse.
“Llegó el momento de despedirme de este club al cual sigo y soñaba jugar desde niño, de ese grupo de compañeros que somos familia, de todo el staff que del primero al último deja todo por esta pasión, de la afición que siempre nos hace jugar como si tuviéramos un jugador más. Me quedo con esa foto de levantar la copa (Centroamericana) que quedará en mi memoria por siempre”, comentó.
LEA MÁS: Michael Barrantes se fue de Alajuelense dando un pronóstico de lo que pasará en la Liga
López afirma que si tenía que dejar al León, le hubiera gustado hacerlo de otra manera y que espera que muy pronto la Liga pueda alzar el título de campeón nacional.
“No se dio la despedida de la manera que soñaba pero sé que pronto mis compañeros van a lograr ganar el título que tanto merecemos. Toca ir por nuevos objetivos, nuevos desafíos y siempre para adelante. Les agradezco muchísimo a todos por todos los momentos vividos”, finalizó.
Yael llegó a la Liga en enero del 2022, el año pasado le renovaron contrato por un año más, pero este torneo luego de diversos cuestionamientos ya no le dieron otra oportunidad.
Recordemos que ya jugó en Saprissa y Herediano por lo que de los cuatro grandes solo le falta estar en Cartaginés, ¿será que llega?