Warren Madrigal estuvo muy cerca de dejar el Saprissa hace unos meses, confesión que realizó luego de ser nombrado como el mejor sub-21 en los últimos dos torneos del fútbol costarricense.
El nombre del atacante morado ha sonado muy fuerte para irse al extranjero en el último tiempo, situación que el chamaco reconoció como cierta y relató cómo se dieron las cosas.
Según Madrigal estuvo a una firma y montarse al avión de irse al Espanyol de Barcelona, club que volverá a la primera división para el próximo campeonato en España.
“La verdad de querer salir (al extranjero), quiero salir, hace poco tuve una oportunidad y aprendí mucho de estar tranquilo con eso. El torneo pasado me pasó que recibí una oferta y ya estaba a punto de irme, nada más era de subirme al avión e irme, ya estaba todo hecho y no se dio.
“Fueron días muy difíciles que sí la pasé un toque mal, son experiencias, ahorita ya estoy tranquilo y esperando que pasen los días y ver qué trae el futuro”, comentó a los medios en la gala de premios de la Unafut.
LEA MÁS: Fidel Escobar hace confesión sobre su futuro con que ilusiona a la afición de Saprissa
La negociación la llevaba con Ángel Catalina, exgerente deportivo de Saprissa que estuvo tanto en el Monstruo como en el cuadro blanquiazul.