Wálter Centeno oficialmente se convirtió en el nuevo director técnico del Herediano y, muy fiel a su estilo, durante su presentación, tiró un frase que deja claro que sabe que más de uno va a estar vigilándolo muy de cerca.
Y no, no se trata únicamente de Jafet Soto, quien sin duda estará muy encima del Rey.
Y es que el Paté tiene claro que su llegada a Herediano trae consigo una gran responsabilidad, en especial porque es vecino de Heredia y sabe que los heredianos no van a pensarlo dos veces antes de decirle lo que piensan.
“Tanto los jugadores, como el cuerpo técnico, tenemos que trabajar duro para que todas esas cosas que vienen en camino, todo el esfuerzo de muchos años, se vea recompensado en la cancha. Ahora me toca a mí tratar de darles esa alegría, porque imagínese, yo vivo en Heredia y voy a toparme todos los días con aficionados”, comentó.
LEA MÁS: Jugador que Saprissa quería es el primer fichaje del Herediano en la era de Wálter Centeno
Por otro lado, si bien no se refirió en profundidad sobre los planes que tiene a futuro, adelantó que ya se sentó a conversar con el plantel rojiamarillo para explicarles cómo va a ser la dinámica a partir de este momento.
“Quería conversar con ellos, saber qué piensan, qué necesitan y, a la vez, de mi parte, decirles cuál es el norte, cuáles son las directrices a seguir, el modo de juego. Desde el primer día soy de los que gusta decir cómo vamos a jugar, qué vamos a hacer y lo que queremos”, agregó.
“He tenido buena comunicación con ellos, faltan algunos que tienen que pasar a la sala de confesiones”, comentó entre risas.