Uno de los temas favoritos de Vladimir Quesada en las conferencias de prensa es el famoso ADN, una condición de la que afirma a Saprissa le da un plus para estar sobre otros rivales.
Tras derrotar a San Carlos, el técnico morado volvió a apelar a este factor y picó diciendo que a él no le importa si a algunos les molesta que hable de eso o afirmen que no existe, porque para ellos sí es real.
“Los muchachos nos volvieron a mostrar el ADN, aunque en otros lugares les molesta que hablemos de eso y dicen que no existe. Pues no sé, en otros lados dirán que no existe, pero en Saprissa sí existe y, nuevamente, lo volvieron a ratificar nuestros muchachos”, comentó Quesada.
LEA MÁS: Saprissa es una teja por donde sea que se la vea y se consolida como superlíder
Para el entrenador tibaseño, este martes fue un tiempo para cada equipo; en el primer tiempo apretaron duro, y tuvieron un gran juego afirmó el estratega morado.
“Sabíamos lo que iba a suceder en el segundo tiempo, estamos enfrentando a un gran equipo, que está prácticamente metido en las semifinales y que podría ser rival nuestro. Era importante venir acá y dar un golpe de autoridad”, dijo.
Pese a la victoria, Quesada no tira las campanas al viento, afirma tener los pies en la tierra y añade que aún no tienen asegurado nada, por lo que no se confían.
“Entendemos que esto no ha terminado, es una satisfacción ver a los muchachos, que todos en su momento han respondido; sobre todo, en el segundo tiempo a Kevin (Chamorro) por lo menos diez balones sacó, habla que estamos haciendo goles y dejando nuestro marco en cero”, destacó.