Vladimir Quesada, técnico del Saprissa, salió más que satisfecho con la victoria ante el Municipal Liberia que los dejará en el primer lugar por lo menos hasta que acabe la jornada, sin embargo no se quedó con las ganas de hablar de algo que no le gusta.
El entrenador morado afirmó que hay “fuerzas extrañas” que quisieron perjudicarlos la semana pasada, pero que se tuvieron que parar duro para evitar que eso sucediera, además explicó por qué programaron el clásico ante Alajuelense para el próximo viernes.
“Nosotros lo programamos viernes pensando en el partido de Philadelphia (por la Copa de Campeones de Concacaf) que es importante llegar descansados, tanto a un partido importante como el clásico como el primer encuentro ante el Union”
“Por ahí fuerzas extrañas quisieron en algún momento obligarnos a pasar el partido de Grecia para esta misma semana, pero al final Dios sabe bien cómo y por qué hace las cosas y no pudieron lograrlo. Así fue, fueron fuerzas extrañas los que lo intentaron, pero ya pasó, no lo lograron”, comentó Vla sin dar mucha vuelta.
Quesada y Saprissa quedaron muy molestos cuando la semana pasada el Municipal Grecia quiso reprogramar el duelo que se disputó el jueves pasado para que se realizara la próxima semana
Los morados jugarán el 20 de febrero ante el Union y si hubieran jugado a mitad de semana, les hubiera tocado jugar tres partidos en menos de siete días.
Sobre el partido, felicitó a Liberia y a Minor Díaz por lo que están haciendo este torneo y dejó una frase que resume lo que es Saprissa. “Hoy estamos en el primer lugar, ahí es donde nos gusta vernos”.