Vladimir Quesada sacó sus mañas en la conferencia de prensa para desviar la atención de la derrota del Deportivo Saprissa ante Herediano por 2-0 y lo logró, al adelantar los próximos cambios que tendrá la plantilla morada para el Apertura 2024.
Vamos por partes, primero se despidió de Douglas Sequeira, quien jugará con el Nacional Madeira de Portugal a préstamo por un año, y en los próximos días se hará oficial.
“El que Douglas Sequeira esté fuera del país no ha sido por mi trabajo, sino por las divisiones menores del Saprissa, en especial al trabajo de Carlos Santana. Él se quedaba horas de horas con los muchachos que le veíamos un perfil de primera división, yo se lo agradezco.
“Con Douglas hablé el sábado y esta mañana, le dije ‘le deseo muchos éxitos y espero no volverlo a ver por acá durante mucho tiempo’”, comentó.
LEA MÁS: Christian Bolaños recibió un regalazo del Deportivo Saprissa para que complazca a su esposa
Luego dijo que necesita un nuevo delantero, un nueve matador y la llegada de un refuerzo.
“No voy a decir en qué posición, pero tiene toda la razón (de fichar a un delantero nueve), ese es mi anhelo, ya lo pedí, hablé con nuestro director deportivo y eso lo arreglaremos entre nosotros.
“Como siempre lo he dicho, mientras la ventana de fichajes esté abierta, siempre insistiré por más jugadores, indiferentemente sea la posición que sea. A Dios gracias mañana (lunes) tendremos un jugador que se unirá a la planilla y nos dará una posibilidad más. Gracias a Dios es un gran saprissista y entiendo que tendrá un gran amor para entrenar cada día”, comentó.
Con la descripción que hizo Vladi, todo apunta que ese fichaje sería Deyver Vega.