El técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, dejó claro cuál será el único futbolista que podría perderse el clásico en el juego de vuelta de este domingo en el estadio Ricardo Saprissa a las 4 p.m., ante las ausencias que tendrá por sanción y los jugadores que salieron lesionados en el juego de la ida.
El estratega comentó en la conferencia de prensa previa al partido que pese a lo sucedido a mitad de semana, la mayoría estarán a su disposición.
“El único que podría estar en duda sería Pablo Arboine, los otros dos muchachos Ariel Rodríguez y Joseph Mora no tienen ningún problema, el jueves entrenaron con el resto de los jugadores sin nada que les molestara”, comentó.
Para tranquilidad de los morados, Esteban Alvarado también está en la lista de los que están recuperados y Quesada resaltó que en poco tiempo, el guardameta ha mostrado mejoras en la sutura de su rodilla derecha.
“Sobre Esteban Alvarado puedo decir que gracias a Dios el jueves llegó a entrenar, hizo como el resto de jugadores el trabajo de recuperación, su rodilla estaba poco a nada inflamada, con la sutura del caso recibió la sesión de los fisioterapeutas y estamos muy contentos porque su recuperación va muy bien y no vamos a tener problemas que él esté presente para el partido del domingo”, explicó.