Un video divulgado en redes sociales dejó en evidencia como sin motivo alguno un aficionado del Saprissa se brincó una baranda y trató de agredir a un jugador de Alajuelense que salía del campo.
Las claras imágenes muestran cómo el defensor rojinegro Carlos Martínez estaba saliendo de la cancha y por la espalda apareció un fanático que intentó tomarlo por la espalda y pegarle.
LEA MÁS: El video del camerino de Alajuelense que tiene indignado a los aficionados manudos
Al violento chavalo lo hicieron quitado de una vez antes que pudiera golpear a Martínez en un claro fallo de la seguridad privada que permitió a esta persona llegar hasta allí al brincarse una baranda.
LEA MÁS: Videos en redes sociales denuncian supuestas agresiones de Celso Borges y Leonel Moreira
Los primeros en reaccionar fueron el directivo rojinegro Leon Weinstock y Rubén Murillo del departamento de presa erizos e luego la seguridad privada se llevó al fanático por un lado y al jugador por el otro.
En redes sociales la acción fue muy criticada que en un momento que se supone de celebración de parte de los saprissistas una persona quiera aprovecharse para pasarse de listo y agredir al rival.
Este no fue el único hecho de violencia que se dio tras el término del partido, pues en otros videos se ve dónde Celso Borges le manda un manotazo a un morado y donde Jonathan Moya golpea por detrás a un aficionado que discute con Leonel Moreira.