Víctor “Mambo” Núñez, asistente técnico de Jafet Soto, verá la gran final del Apertura 2024 entre Alajuelense y Herediano bien de lejitos luego de ser sancionado por el Tribunal Disciplinario con tres partidos.
Mambo fue uno de los protagonistas de la bronca entre el Saprissa y los florenses este miércoles en el partido de vuelta de la fina de la segunda fase y a quien según el informe arbitral de Adrián Chinchilla, prácticamente lo agarraron de piñata entre varios morados.
Núñez tampoco es un santito, devolvió algunos golpes según el reporte y además en el Monstruo lo acusan de provocar a aficionados y jugadores al final del partido.
“Sancionar al asistente técnico Víctor Núñez Rodríguez con tres partidos de suspensión y una multa de 225.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3, por golpear a un jugador adversario una vez finalizado el partido”, destacó el Tribunal.
A pesar que el asistente técnico afirma que él no golpeó a nadie y no tenía motivos de porqué sancionarlo, el réferi fue enfático que también dio sus manazos.