Víctor “Mambo” Núñez fue uno de los protagonistas del pleito en el estadio Saprissa en el cierre del partido entre los morados y el Herediano, una de las personas señaladas por, presuntamente, “provocar” y burlarse una vez que terminó el partido y los florenses amarraron la clasificación.
Jugadores como Kendall Waston estaban sumamente molestos con el asistente rojiamarillo; la Torre incluso lo tomó del cuello y por nada se lo termina sonando en el calor del momento.
Luego que se bajaron los ánimos, Waston y el Mambo hablaron para apaciguar las cosas, según se comprobó en zona mixta y, posteriormente, el rojiamarillo contó su versión de lo sucedido en el programa La Platea de TD, en el que es panelista.
LEA MÁS: Pleito entre Saprissa y Herediano fue captado por el lente de La Teja, vea las fotos
En el espacio, al que entró unos minutos por teléfono, señaló que con Kendall se ofrecieron una disculpa mutua; también le respondió a David Guzmán, quien lo criticó tras el encuentro y, especialmente, rechazó que haya querido provocar a nadie, pues solamente estaba celebrando como lo haría cualquiera.
Víctor Núñez: "En un toque vi a Dios" pic.twitter.com/LRoOEQxdLm
— TD Más (@tdmas_cr) December 19, 2024
“Lo que pasa es que cuando uno está frustrado las cosas, a veces, ciegan a las personas; vi a mucha gente metiendo mano, gente jalando pelo, el hijo de (Allan) Alemán, con 20 años y sin haber ganado nada pegándome, hay cosas que no, no, qué va.
“Yo no provoqué a nadie. Son cosas de fútbol, después hablé con Kendall y no ha pasado nada. Lo de David Guzmán sigue desde la bronca después de que quedaron campeones, cuando dijo “Mambo no existís”. Creo que está muy pendiente de lo que hace Mambo, no sé qué le pasa la verdad”, dijo.
Christian Sandoval, conductor del show, le dijo que la ventaja es que por la bronca le van a meter como 40 partidos, entonces le da mucho tiempo para estar en La Platea, motivo por el que brincó.
“¿Pero cómo, por qué? ¿En qué momento hice algo yo? Yo no hice nada, ¿ustedes me vieron pegándole a alguien? Que me digan qué provoqué. Acabamos de ganarle una final a Saprissa y no puedo celebrar después de estar partiendo clavos con las nalgas. ¿Entonces uno gana un partido y no puede celebrar?”.
Acá empezó la bronca, "Mambo" celebrándole a la afición, Faerrón empuja a Alvarado y todo se fue a la 💩 pic.twitter.com/FKaMCcGmms
— TD Más (@tdmas_cr) December 19, 2024
El goleador histórico del fútbol costarricense hasta dijo, en broma y en serio, que “vio a Dios” en un momento que estaba rodeado por un montón de saprissistas y que todos se lo querían apear.
LEA MÁS: Saprissa vs Herediano: Monstruo queda eliminado en medio de golpes y pleitos
“En un toque vi a Dios, después volví en sí, yo estaba preocupado la verdad. Todos los de Saprissa me agarraron entre ellos, todo esta vara pasa por La Platea. Son los efectos de La Platea, mucha gente ve el programa y, a veces, agarran los criterios de uno de forma muy personal”, agregó.
Sandoval añadió que hasta ellos lo vieron fea y que la gente se les quería meter a la cabina de transmisión, pues el ambiente estuvo muy pesado.
Mambo finalizó contando que iba para la casa tranquilito, que se iba a guardar para cuidarse y evitar cualquier bronca en la calle.
“Yo voy para mi casa a esconderme, cierro mi casa con seguros y esperar a que pase hoy”, finalizó.