El nombre de Vicky Ross se convirtió en tendencia luego de que los presidentes de Unafut aprobaran el acuerdo de cooperación con la Liga española, debido a que surgió el rumor de que ella podría dejar su cargo. Sin embargo, uno de los representantes de los clubes aclaró la situación.
El rumor se originó porque, con el acuerdo en firme, el puesto de Ross sería asumido por un comisionado. No obstante, por el momento, ella continuará como presidenta de Unafut.
José Maroto, presidente de Sporting FC, habló con los medios y abordó la situación de Ross.
LEA MÁS: Presidentes de clubes aprueban convenio entre Unafut y una de las ligas más importantes de Europa
“No, no, en este momento estamos en el proceso de finiquitar el contrato. Vicky ha hecho un gran trabajo en muchas áreas y debemos construir sobre eso. Sin su labor, difícilmente habríamos logrado que este acuerdo se concretara hoy, ya que es la base sobre la que construiremos y creceremos”, comentó.
Tranquila
Ross, minutos después de que se ratificara el acuerdo, habló con los medios y respondió a las críticas de quienes piden su salida tras la firma del mismo.
“Que tengan paz. No sé qué motiva eso. Hay mucha violencia en las redes sociales, ojalá no sea un reflejo de la violencia que ocurre en los hogares. Sin embargo, sería ideal que las personas se informen un poco más antes de emitir un criterio a la hora de opinar”, concluyó.