La novela de cuándo se jugará el duelo entre Alajuelense y Herediano, así como el de Liberia Saprissa finalmente se resolvió este miércoles cuando la Unafut dio a conocer su horario.
Mediante un comunicado oficial, el ente rector del torneo confirmó que a como lo habían previsto los erizos la mejenga se jugará el 16 de noviembre a las 8 p.m en el estadio Morera Soto, en medio de la fecha FIFA de ese mes.
Los florenses estaban en contra de jugar en esa fecha, pues debería hacerse sin los futbolistas convocados a la Selección de Costa Rica para la Liga de Naciones de la Concacaf, argumento que al final por lo visto, no pesó.
LEA MÁS: Jafet Soto volvió a señalar a la Unafut al destacar una injusticia en contra de Herediano y Saprissa
LEA MÁS: Alajuelense responde a Jafet Soto y a Herediano con revelador dato sobre reprogramación de partido
En el caso del choque del Monstruo se jugará el mismo día en el estadio Edgardo Baltodano en un horario por definir. El caso es igual, los seleccionados no estarían disponibles.
Finalmente se confirmó también la reprogramación del partido de la fecha 7 entre entre Guanacasteca y Santos para el miércoles 2 de octubre a las 6:00 pm en el estadio Chorotega, el cual originalmente no se jugó por un problema de salud de los guapileños.